Natasha Jaitt

Natasha Jaitt: “La NO Justicia hará que me mate”

156

La actriz, modelo y conductora de televisión, Natasha Jaitt, denunció públicamente el ataque que recibió de su ex hace pocos días, diciendo además que esa persona sigue sin acatar la orden de restricción que la mediática solicitó en su contra, toda vez que continúa amenazándola sin que ella pueda hacer algo al respecto.

“Vean lo que me ocurrió. No tengo vergüenza de mostrar mi rostro golpeado. Fui a comprar cigarrillos cerca de casa, a la madrugada. Estaba muy oscuro y detrás de un árbol salió mi denunciado ex, y me pegó una trompada. Grité y huyó”, relató Jaitt en su cuenta oficial de Instagram.

Ante ese supuesto ataque, la modelo no pudo esconder la indignación que le produce el hecho de que su ex no esté en la cárcel, pagando por sus “injustificadas acciones”. “¿Hasta cuándo voy a tener que sobrevivir? Estamos solas. La NO Justicia hará que me mate, por no tenerlo preso ya. Si me muero… luchen, no paren de luchar”, alentó la morocha a sus fans.

La situación con su ex se ha convertido en todo un desafío para Jaitt. Desde hace tiempo su relación ha empeorado, y públicamente ha dicho que teme por lo que pueda pasar en cualquier momento. Si bien posee una orden de restricción, esa persona continúa merodeando la residencia de Natasha, sin que haya alguna autoridad que la defienda de un futuro ataque físico.

De esa forma, Jaitt cierra el 2017 luego de haber protagonizado muchos escándalos, como el que tuvo con Diego Latorre al revelarse como su amante, lo que hizo que varios la apoyaran por su valentía al decirlo, mientras otros desaprobaron tal acción. Un segundo y fuerte choque en su vida fue la irreparable pérdida que sufrió a mediados del mes de noviembre, por la muerte de su amado padre, Alberto, quien padeció por años un terrible cáncer de colon.

Así quedó el rostro de Jaitt luego del ataque de su supuesto ex (Cortesía)

Así quedó el rostro de Jaitt luego del ataque de su supuesto ex (Cortesía)




Deja un comentario