Mujer de De Vido arremetió contra Cristina

196

La mujer del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, Alessandra Minnicelli arremetió contra Cristina Kirchner, pues para ella la ex mandataria ha tenido un respeto inhumano en contra de su familia.

Minnicelli además soltó que su esposo fue abandonado políticamente y que ahora es un preso político al que le tienen un armado mediático.

“Siento que [Julio De Vido] es un preso político. La impresión que tengo es que las causas abiertas contra él no tienen alguna irregularidad administrativa ni delito penal. Si no hay nada de eso, no hay causa. Para mí es un armado mediático” señaló la esposa del diputado, quien se encuentra tras las rejas desde el pasado 25 de octubre.

Todas esas palabras de Minnicelli salieron a flote en una entrevista para radio La Red, programa en el que también habló del gran abandono político que ha sufrido De Vido. “¿Siente que fue abandonado políticamente?”, le cuestionaron, a lo que ella contestó: “sin duda. Si el conductor de un partido dice algo como: «No pongo las manos en el fuego por….», y de golpe todo el mundo se alinea en ese sentido”.

Con respecto al comportamiento que ha tenido la ex presidenta argentina, la mujer aseguró que recibió llamados de ayuda de varias personas que quieren o conocen a De Vido, de igual forma fue contactada por gente de otros partidos, pero según nunca llegó hablar con Cristina. “Nunca hablé con ella. Al principio me llamó un poco la atención (…) Siempre tuve respeto intelectual por Cristina, [pero] ha tenido un gesto inhumano contra mi familia, me extrañó, no tengo mucho para decir”.

Consultada sobre qué cree que la gente piensa de De Vido, Minnicelli dijo que “la gente está muy inflada por los medios de comunicación”. Y planteó que “hubo una construcción del ogro”.

“Yo siento que nos marcaron muy feo como si realmente fuésemos ladrones. Había que buscar un malo de la película y justo Julio tiene esa cara”, sostuvo.




Deja un comentario