Movistar invade el mercado argentino

101

La mundialmente marca conocida Movistar extiende sus  brazos para apoderarse del mercado Argentino. Desde este martes 3 de abril, la empresa lanza una importante campaña de marketing.

La campaña consiste en dar a conocer los diferentes servicios a los que podrán acceder sus clientes. De modo que todos los servicios, serán reconocibles, bajo el paraguas de la misma marca.

La Ciudad se tiñe de verde

Este proceso no es un mero paso de identidad corporativa. Movistar busca expresar la forma aguerrida con la que se lanza al mercado argentino en este 2018. Pese a que en la Nación dio tímidos pasos en algunas operaciones, esto ya forma parte del pasado.

Se recuerda que fue la última marca en licitar para las frecuencias 4G. Sus actuaciones a nivel comercial habían generado preocupación a nivel de competitividad.

El asunto es que la marca, se encuentra en un proceso de organización que se ha consolidado a nivel internacional.

Clientes podrán notar desde este marte, la presencia de la marca en los espacios públicos de la Ciudad. La “M”, verde saltará a los medios de comunicación, televisión e internet, para mostrar que viene repotenciada.

El plan no sólo responde a un programa de identidad corporativa, sino a la optimización de los servicios a clientes. Aunque Argentina fue uno de los últimos lugares para la consolidación, actualmente avanzan con paso firme.

De esta forma, la marca impulsa un plan de servicios convergentes, múltiples play, triples o cuádruples. Tal y como ocurrió en España con “Movistar+”, para las transmisiones del Fútbol. “Movistar Fusión”, que se refiere a los paquetes de servicios y sus complementos, es un ejemplo de lo que viene a Argentina.

Desde ahora en adelante, Speedy y On Video, reconocidas por sus servicios en videos y banda ancha, ahora serán de Movistar. De modo que sumarán una serie de servicios móviles, todos en un mismo lugar. Usuarios disfrutarán de una renovada experiencia con la banda ancha, telefonía fija, contenidos, y aplicaciones digitales de valor.

 




Deja un comentario