Mostraron primer look de David Harbour como “Hellboy”

314

Ayer el mundo conoció el “look” que tendrá el actor estadounidense, David Harbour, dentro de la tan esperada película de acción “Hellboy 3”. Esta nueva entrega llegará en manos del director Neil Marshall, quien deberá hacer que el nuevo “chico diabólico” brille ante el legado que nos dejó el recordado Ron Perlman en las anteriores historias (1 y 2), realizadas por el laureado mexicano, Guillermo Del Toro.

David Harbour (Cortesía)

La plataforma Twitter fue la escogida por el equipo de trabajo del film, para publicar la “foto oficial” del nuevo Hellboy, con el fin de evitar una posible “fuga de información”, que no sería permitida a estas alturas. Y si nos preguntan, la estrategia le funcionó bastante bien porque todas miradas se dirigieron hacia el post, que agradó a la mayoría de los cinéfilos y verdaderos amantes de este increíble personaje de Dark Horse Comics.

Actualmente la película continua en etapa de producción, por lo que habrá que esperar un poco más para que llegue a nuestras carteleras. Se sabe que el estreno pautado en Estados Unidos será a principios de enero del 2019 (Se ve lejos eso, ¿No?), no obstante, existe un fuerte rumor de que lo reprogramarán para mediados del año que viene… si es así, mantendremos los dedos cruzados.

El reparto de la película lo integran -aparte de Harbour- Milla Jovovich (como Nimue the Blood Queen), Ian McShane (como Professor Broom), Sasha Lane (como Alice Monaghan), Penelope Mitchell (como Ganeida) y Daniel Dae Kim (como Ben Daimio). En la web se maneja como argumento principal lo siguiente: “Hellboy llegará a Inglaterra para intentar derrotar a Nimue, la consorte de Merlín y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que desesperadamente tratará de alejar”.

Y para los que aún no conocen sobre la trayectoria de Harbour, les informamos que este actor ha tenido una importante escalada en el cine, teatro y televisión. Entre sus papeles más destacados, figuran: El agente de la CIA, Gregg Beam en “007” (2008), Shep Campbell en “Revolutionary Road” (2008), Van Hauser en “Vigilante de la noche” (2012) y Dexter Tolliver en “Suicide Squad” (2016).  En la pantalla chica lo pueden ver en la serie original de Netflix “Stranger Things” (2016) como el jefe Jim Hopper, por lo que tal vez Hellboy sea uno de los personajes más importantes de su carrera, hasta la fecha.

El nuevo “look” de Hellboy, en la piel de Harbour




Deja un comentario