Se suicidó modelo española relacionada con político argentino

338

La reconocida modelo española Celia Fuentes de 27 años de edad fue hallada sin signos vitales dentro de su departamento, fuentes extraoficiales sostienen que ésta decidió poner fin a su vida tras un fuerte ataque depresivo.

Al parecer la influencer y exitosa joven que estaba relacionada sentimentalmente con el político argentino Facundo Moyano, sostuvo una conversación vía chat con su amiga la azafata Eva Bargiela a quien le confesó “He pensado hasta en querer morir. Y tu tienes una fuerza que ojalá yo tuviera, pero se me vino el mundo encima”.

Poco antes de ser hallada muerta en su residencia, ésta le había manifestado a Eva a través de un audio que solo le escribía para decirle que tenia roto el corazón, a lo que la azafata contestó “No, quedate tranquila, yo ya me separé, así que lo que haya pasado ya pasó”.

Vale resaltar que Bargiela quien también había sido relacionada sentimentalmente con Moyano, señaló que la crisis depresiva que llevo a Fuentes a tomar tan terrible decisión, nada tiene que ver con el político.

Hace pocos meses Moyano fue noticia cuando la chica reveló que el hombre había intentado seducirla justo en el mes de abril tras conocerse en Madrid, como prueba de ello hasta publicó las conversaciones que ambos habían sostenido.

Al parecer las redes sociales formarán parte de la investigación en la que se esclarecerá este caso, a fin de que autoridades policiales puedan determinar si ciertamente se trató de un suicidio y las razones que giraron en torno a la fatal decisión.

La Maniqui se desempeñaba como modelo en una de las agencias mas reconocidas de España, familiares confirmaron la noticia de su muerte sin dar mayores detalles.

Artistas y modelos se muestran conmovidos ante la muerte de la prometedora joven que según especialistas, tenia un sitial en el mundo de la moda debido a su profesionalismo y belleza.

 




Deja un comentario