Mirá los nuevos personajes de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Mirá los nuevos personajes de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

324

Se revelan nuevos detalles sobre la película de la saga de Harry Potter, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Una historia basada en las atrocidades cometidas por el malvado Gellert Grindelwald.

Johnny Depp interpreta al mago tenebroso más peligroso del mundo antes de la ascensión de Lord Voldemort. Esta segunda aventura parisina mostrará los primeros enfrentamientos entre el bien y el mal. Sumando a su reparto a nuevos personajes como Albus Dumbledore, Nicolas Flamel o la misteriosa Rosier.

Se publicó la primera imagen de Rosier junto a Grindelwald. En ella ambos personajes están en las calles de una ciudad desconocida observando al mismo lugar. Por sus miradas desafiantes, lo más probable es que vigilen la ventana de una casa a la espera de atacar a sus habitantes.

Rosier en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

El nombre de Rosier no es desconocido para los fanáticos de Harry Potter. Es el apellido de un famoso mortífago que acompañaba a Lord Voldemort. Por lo que muchos creen que esta joven será un antepasado suyo que ha transmitido la maldad a lo largo de las siguientes generaciones.

Está claro que es una seguidora de Grindelwald, quizá su mano derecha. Por lo que lo más seguro es que sea una bruja. Al respecto de la identidad de la joven, muchos creen que podría ser Druella Rosier. La madre de Bellatrix Lestrange, Andromeda Tonks y Narcissa Malfoy. Su nombre de soltera era Druella Black, pero lo cambió cuando se casó con Cygnus Black III.

De esta forma, la unión entre las dos sagas cinematográficas sería más profunda. Y eso que ahora están conectadas por Albus Dumbledore, Newt Scamander y Nicolas Flamel. Lo que es seguro, es que forma parte de una de las familias más elitistas del mundo mágico. Y que ayuda a Grindelwald a alzarse con el poder, es decir, a mantener a los “sangre pura” por encima del resto.




Deja un comentario