Miley Cyrus: “Hannah Montana me provocó daño psicológico”

161

La cantante y actriz, Miley Cyrus, le debe su entrada al excitante mundo hollywoodense, gracias a su participación en la serie original de Disney Channel, “Hannah Montana”, donde interpretaba dos personajes en uno: El de una chica ordinaria, que intentaba llevar su vida de la mejor manera posible, y el de la súper estrella de la música, Hannah Montana, que resultaba ser una especie de Alter Ego.

El estreno de esa popular serie infantil fue en el año 2003, dándole casi -de forma instantánea- una significativa fama mundial, que mantiene a la fecha. El tiempo pasó muy rápido y la pequeña Miley creció ante nuestros ojos, convirtiéndose en una talentosa joven y más tarde en una inesperada y polémica sex simbol, desde la presentación musical de los premios MTV del 2013 con aquel baile twerk que dejó a todos en shock.

“Tal vez la gente amaba a Hannah Montana porque era real, y eso era porque yo estaba debajo de eso. Pero, era difícil para mí balancearlo todo, en especial cuando empecé a hacer tours como ambas, es decir, Hannah y yo. Creo que es esa es la razón por la que hay algo un poco mal conmigo ahora. Marcó eso como algo dañino para mi estado psicológico”, reveló Miley.

En aquella época, el tour “Hannah Montana: Best of Both Worlds” marcó un hito dentro de la industria, tan así que el vicepresidente de Ticketmaster, John Growlin, comunicó en una entrevista para L.A Times lo siguiente: “La gente que ha estado en este negocio por mucho tiempo, ve lo que está pasando y dice que no había habido una demanda tan intensa, desde los Beatles o Elvis”.

Habiendo superado la etapa de “chica Disney”, Miley intenta evaluar qué le depara el futuro, o si en él estará incluido su actual novio, Liam Hemsworth. El último reporte de esta singular pareja indicaba que tal vez (No ha habido forma de comprobarlo) se habrían casado en secreto, debido a que, en una fotografía captada esta semana por un paparazzi, se les vio usando anillos de oro similares, en sus dedos anulares. ¿Coincidencia?, debemos esperar para ver si es cierto.




Deja un comentario