Mike Amigorena se luce en el teatro con “El amor Sos Vos”

143

Una dulcísimo historia se presenta en el teatro sin distinción de sexo y edad, “El Amor Sos Vos” de Mike Amigorena. Como el mismo autor y director señala, todos los caminos conducen al amor. A través de esta puesta en escena, Amigorena muestra lo mejor de cada una de sus facetas artísticas

Críticos han resultado sorprendidos con la entrega de este personaje, quien entrega cuerpo y alma en la escena. Invita con gran delicadeza a la audiencia, a  disfrutar de una noche distinta. Esta creación es considerada todo un espectáculo íntimo, que bien vale la pena admirar. Por lo que en el escenario, se dejará en evidencia su capacidad artística y derroche de talento.

Un homenaje a este sentimiento

Las presentaciones se realizarán los próximos 29 y 30 de enero en Mar del Plata a las 22 horas. Es necesario acotar que una persona, puede retirar hasta dos entradas en la sede de AcercArte.

La puesta en escena se desenvuelve a razón de las contradicciones del amor. Asistentes podrán pasearse junto a Mike por los distintos estados del amor. Desde el inicio en el que las mariposas revolotean y es capaz de quemar. Cuando ya no hay sorpresa pero un intenso sentimiento y cuando se acaba y está listo para migrar a otro corazón.  Es imposible que el público no se sienta identificado con los sentimientos que se muestran en la obra. Una selección de canciones, permitirá crear el ambiente ideal para, abrir los corazones y ponerlos a soñar y volar.

 Amigorena considera este show como esperanzador, liberador y gratificante. En el, las personas podrán comprender que el amor se trata de elecciones o decisiones. Por otra parte, invita a buscar un amor, si no se tiene al momento. Muestra las formas de llenarse de confianza y valentía para ir en busca de la felicidad. Expresa que la confianza existe cuando se confía en si mismo. De allí resalta la frase “El Amor Sos Vos”, para explicar que si ese sentimiento existe en el interior, es más fácil hallarlo afuera.




Deja un comentario