Messi supera Cristiano Ronaldo con su astronómico sueldo

174

La multimillonaria renovación de Lionel Messi con el Barcelona ha dejado sentado a Cristiano Ronaldo y ahora el delantero del Real Madrid exige a sus asesores que estudien de manera detallada el nuevo contrato de Messi y que de inmediato se haga una propuesta al club blanco.

El astro portugués insiste entre sus allegados que el Madrid le prometió al final de la temporada pasada un incremento salarial que además incluía una renovación, entonces el problema  radica en que aún el Real Madrid no ha hecho ningún tipo de renovación.

En ese sentido, Cristiano asegura que no se trata de dinero, sino de estatus por lo que se muestra preocupado por las diferencias salariales que mantiene en estos momentos con otros futbolistas de renombre.

Según información de los diversos diarios especializados en materia deportiva, Ronaldo está seguro de que Messi está cercano a  ganar 40 millones de euros netos por zafra, sin cotar los incentivos por resultados, de igual forma estima que Neymar está recibiendo 30 millones netos más las primas por objetivos deportivos.

Por eso el atacante madridista mira de reojo sus ingresos que llegan a 21 millones después de pasar por impuestos, una cantidad que asegura fuera de lugar y que debe ser revisada urgentemente.

Quiere finalizar su carrera en el Madrid

Aunque el deseo del siete blanco es quedarse en el Madrid hasta el último día de su carrera, reitera que él es el mejor jugador del planeta y debe cobrar como tal, al tiempo que asegura que no quiere iniciar un enfrentamiento con la directiva.

No obstante exige al club que hago un gesto por el ya que no se siente querido y eso está afectando directamente su rendimiento deportivo en las canchas, así como con la causa que tiene en su contra en los tribunales fiscales de España por supuesta evasión de impuestos.




Deja un comentario