Mel C logró reunir a las Spice Girls por corto tiempo

131

Mel C, recordada por su apodo “Sporty Spice”, mientras estuvo en la exitosa agrupación Spice Girls, logró lo inimaginable: Congregar a sus ex compañeras en un video donde presenta su tema musical llamado “Room for Love”.

La canción, que ya goza de popularidad en su natal Inglaterra, está cargada de muchas sorpresas y aunque la melodía no decepciona, tal vez lo más interesante es la propuesta audiovisual pensada para su lanzamiento.

En el videoclip vimos a tres de sus cuatro ex compañeras, que son Emma Bunton (Baby Spice), Geri Horner (Ginger Spice) y la fashionista Victoria Beckham (Posh Spice), lo que dejó por fuera a Mel B (Scary Spice), debido a que está enfrentando un complicado proceso de divorcio.

De hecho, el portal E! News explicó que aunado al problema legal de Mel B, se añadió el haber perdido a su padre recientemente, quien cayó víctima del cáncer, situación por la cual no ha habido algún pronunciamiento oficial de la cantante.

Antes de que los medios comenzaran a especular de si la falta de Mel B se debía por “celos profesionales”, Mel C se apresuró a comentar para la Press Association lo siguiente: “No quería que la ausencia de mi excompañera se viera como algo negativo, no es gran cosa; contacté a muchas otras personas y todos están ocupados. Ella no me respondió y eso me preocupa, pero está bien, será en otra oportunidad. Hubiese querido tenerlas a las cuatro… eso hubiese sido especial“, indicó la solista.

El grupo ha conseguido reunirse en varias oportunidades. La última vez fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde presentaron un show inolvidable, generando además gran nostalgia en quienes disfrutaron de sus canciones en la década de los noventa y principio del nuevo milenio.

 




Deja un comentario