18 C
Buenos Aires
4 marzo, 2024 5:44am

Media Party: El futuro de los medios de comunicación en manos de todos

Más de 2000 personas entre emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de todas partes del mundo se dieron cita en el “Media Party 2018”, un evento pensado especialmente para desarrollar nuevas técnicas en los medios de comunicación y en el que participaron grandes corporaciones de renombre a  nivel mundial como New York Times, The Guardian, Vox, Propublica, Watchup, entre otros.

Esta actividad, que estuvo organizada por Hacks/Hackers de Buenos Aires, sirvió para poner de manifiesto la importancia que en la actualidad tienen la combinación de varias profesiones para el desarrollo integral del periodismo, el marketing digital y otras aptitudes.

El Growth Hacking y su levantamiento como perfil profesional

El Growth Hacker y Head de MKT Marketing Digital y Marketing Digital Experience, Alejandro Daniel José, formó parte del panel de invitados y compartió sus experiencias en torno al tema y al incremento que en la actualidad goza todo aquello que está relacionado al  desarrollo de una marca en las plataformas digitales.

“No todos saben o tienen claro que es un Growth Hacker y a qué se dedica. Además en la actualidad no existe nada que haga certificarte como tal, simplemente cumple con un perfil profesional que enlaza conocimientos bastante completos como marketero y programador, lo cual es muy importante a la hora de consolidar, posicionar o viralizar contenidos en las plataformas sociales”, afirmó Alejandro Daniel José.

Además, el experto hizo especial hincapié en el interés que genera este perfil profesional dentro de la comunidad, ya que se presenta como una solución firme, rápida, efectiva y económica para desarrollar e impactar rápidamente con una idea a un grupo de personas y que además genera resultados expeditos.

Vale la pena destacar que Alejandro Daniel José es conocido en Argentina por su trabajo relacionado a marketing digital, redes sociales y todo lo referente a este sector.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires y es el séptimo encuentro de este tipo que se realiza para todos aquellos profesionales que buscan innovar y desarrollar nuevas capacidades profesionales.

Visitá http://mediaparty.info/ y conocé más de este evento.

Más articulos

Últimas noticias