Mauricio Kartun presenta la pieza teatral “Terrenal”

155

Ya por la quinta temporada, Mauricio Kartun, sigue desafiando con su estilo y la obra teatral “Terrenal”. Con esta propuesta, muestra la gran capacidad que puede desplegar el teatro independiente para enamorar al público. Mauricio Kartun, promete continuar llenando de amor a la audiencia, en esta temporada. La obra en cuestión, se estará presentando en Teatro del Pueblo, ubicado en la avenida Roque Sáenz Peña. Con horarios de jueves a domingo a las 20, viernes y sábados a las 21 horas, a un precio de 320 pesos, es todo un imperdible.

La obra, interpretada por Rafael Bruza, Claudio Martínez Bel y Claudio Da Paisano, es dirigida por Kartun. Este director, es considerada todo un fenómeno en la industria, debido a sus éxitos cosechados. “Terrenal” ha sido vista por 65 mil personas, en 550 funciones. Actores han entregado el alma, en al menos cuatro funciones a la semana.

Interpretaciones de calidad

Es un fenómeno digno de analizar Terrenal”, es vista una y otra vez. Amantes del teatro afirman que cada presentación es especial y única. Definen que marca un hito en el teatro independiente. Todos coinciden que la fuerza de la historia, atrae a más adeptos cada día. Posee diversos elementos que enriquecen la trama. Por ello, pueden verse etapas de humor, poesía, enmarcadas en las excelentes actuaciones.

Kartun, confiesa que realiza las mínimas variaciones en cada temporada.  La dinámica del teatro, hace que se generen cambios, en pro de la puesta en escena. Por ello, sostiene que la práctica, le ha permitido, reconocer como mejorar cada vez.

Así mismo explicó que está casado con sus propios proyectos y no tiene tiempo para aceptar nuevas ofertas.  Vale destacar que ha recibido diversas propuestas, pero siempre elige dirigir sus propios textos. Expresa por ello que no es ego, sino  que sus procesos creativos son muy personales y no le gusta ser afanado.  “Terrenal”, es la obra teatral con más pegada hasta la fecha. Sus cinco temporadas la hacen sobresalir del círculo de teatro alternativo. Kartun menciona que el hecho lo ha tomado como una grata sorpresa. Vislumbra además, que la práctica hace la perfección, incluso en el teatro. Por ende señala, que más que la publicidad y escenarios rimbombantes, las buenas historias, atrapan mucho más.




Deja un comentario