Matt Damon opinó sobre escándalos sexuales en Hollywwod

Matt Damon opinó sobre escándalos sexuales en Hollywwod

117

Matt Damon es un actor muy conocido y para nada controversial. En el espacio Popcorn With Pete Travers de ABC News dio su opinión sobre el escándalo de acoso sexual en Hollywood.

 El actor dijo: “Creo que estamos en este momento decisivo. Creo que es genial que las mujeres se sientan empoderadas a contar sus historias y es totalmente necesario”. Damon sostuvo que hay un espectro de comportamiento que se debe tomar en consideración. “Hay una diferencia entre darle unas palmadas a alguien en el trasero y la violación o abusar de un niño”.  

En ese sentido, el artista sostuvo que los dos comportamientos necesitan ser confrontados y erradicados pero no deberían mezclarse. Pero las palabras de Damon no fueron bien recibidas por el público. Y ha recibido duras críticas al respecto.

A veces es difícil complacer a la audiencia y mucho más en temas tan polémicos. Se critica a los actores que no se han pronunciado y también a los que lo hacen. Al menos, en este caso, Damon parece ser auténtico en su posición.

Damon sobre Weinstein

Sobre las acusaciones hechas en contra de Harvey Weinstein, Damon enfatizó que “no hay fotos de eso. Él sabía que no hacía bien. No hay testigos, no hay fotografías”. Sobre el productor agregó que todos conocían qué tipo de hombre era Weinstein, un hombre rudo. “Y él disfrutaba de esa reputación, porque él hacía las mejores películas”.

Nadie duda que fuera genio en su trabajo. Y para muestra las exitosas películas que produjo. Pero tal parece que había muchos actores que sabían lo que estaba pasando. En mayor o menor medida, pero algo sospechaban. Y ahora que salieron las acusaciones, hay cada vez más detalles al respecto.

Luego del caso de Weinstein han surgido muchos otros que siguen ensuciando la imagen de la industria de Hollywood.

 




Deja un comentario