Hermano de Messi

Matías Messi fue relacionado con hecho de armas y sangre

84

Matías Messi, hermano del destacado futbolista, Lionel Messi, está involucrado en un inquietante siniestro náutico con una lancha, que al parecer manejaba solo y que quedó totalmente cubierta de sangre, donde además se registró un arma no declarada, según fuentes policiales.

A los medios, su abogado, Ignacio Carbone, relató que el joven de 35 años debió ser ingresado a un hospital para que le trataran varias heridas faciales, producto de ese extraño incidente que tuvo lugar en el río Paraná, de la provincia Santa Fe.

En el recinto de salud, se determinó que Messi requería de una intervención quirúrgica facial, para mejorar las lesiones óseas que sufrió. “Estuvo internado en terapia, en observación. El parte médico indicó reposo absoluto. En lo que respecta a la cuestión jurídica, tomé contacto con el fiscal de la causa para ponernos a disposición”, declaró Carbone.

A lo anterior, agregó que la Fiscalía rosarina emitió una orden de detención en contra de Matías, al haber encontrado manchas de sangre, en el tiempo que estuvo ausente. “La Fiscalía habría localizado un arma no registrada en su embarcación. Descartamos que sea de su propiedad. Todavía no hemos tomado acceso al legajo, y no puedo certificar la existencia de un arma en la embarcación“, expresó el abogado.

Frente a este polémico hecho, Carbone destacó nuevamente que el hermano del capitán de la Selección Nacional no posee ningún tipo de armamento conocido, así pues, que no sabe de dónde pudo haber salido o cómo lo encontraron dentro de la lancha. “No sabemos si estaba solo, si alguien fue después, si alguien ingresó a la embarcación después del accidente”, dijo el representante legal.

Al término de esta nota, no hubo información oficial de si Lionel Messi se comunicó con su pariente, para conocer detalles sobre el suceso. Un informe médico del Sanatorio Parque, reveló que el cuadro clínico de Matías era en general “bueno”.

Lancha de Matías Messi

Así quedó la lancha donde estaba el hermano de Leo (Cortesía)




Deja un comentario