Marvel Studios negocia franquicia de X-Men

Marvel Studios negocia franquicia de X-Men

142

Los X-Men están cada día más cerca de Marvel Studios. Disney Pictures está negociando con 21th Century Fox para hacerse con el control del estudio cinematográfico y de las series de televisión.

A Disney no le interesa el canal de noticias ni el de los deportes. Pero X-Men, Cuatro Fantásticos, Deadpool y todos los derechos de Marvel que Fox posee volverían a La Casa de las Ideas.

“Disney Pictures está progresando con sorprendente rapidez en la rumoreada compra de 21th Century Fox. La última versión del asunto que he escuchado es que el clan Murdoch pretende mantener la posesión de propiedades deportivas y de las noticias. Pero el resto de la sección televisiva y el estudio cinematográfico irían a parar a Disney“, han asegurado desde Deadline en las últimas horas.

El futuro de los X-Men

Todavía no hay confirmación oficial por parte de ninguna de las dos empresas protagonistas del potencial acuerdo. Habrá que esperar para ver qué sucede. Aunque hay voces dentro de 20th Century Fox que ya se han pronunciado al respecto.

La productora de la franquicia mutante, Laura Shuler Donner, realizó una entrevista recientemente con Vanity Fair. Y se mostró emocionada con la idea de incluir a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. “La verdad es que lo deseo. Me encantaría muchísimo. Pero no es decisión mía decirlo“, aseguró.

Por su parte, Kevin Feige se mostró más condescendiente. “Bueno… El problema es que, cada vez que digo algo sobre esto, salen 15 titulares distintos. Entonces, ¿nos gustaría? Sí, claro. Por supuesto. ¿Hay movimientos sobre esto? No. Estamos en el mismo punto que hace unas semanas“, sentenció el CEO de Marvel Studios.

Esta sería una jugada maestra de Disney Pictures para seguir consolidando su liderazgo en la industria cinematográfica. Y, por ende, sus astronómicas ganancias con cada nueva película.




Deja un comentario