Luciana Salazar y Martín Redrado

¿Martín Redrado evadió responsabilidad por bebé de Luciana Salazar?

98

Es bien conocido el hecho de que el economista, Martín Redrado, y la modelo, Luciana Salazar, ya no están juntos como pareja, o al menos eso dicen. Sin embargo, varias horas atrás explotó una extraña pelea entre ambos, por las redes sociales, luego de que Luli incitara a su ex novio, vía Twitter, a decir la verdad a sus hijos y a la sociedad, pero, ¿Sobre qué?… no lo sabemos.

Todo comenzó así. Salazar escribió claramente esto: “Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?”, una frase que, al quedar expuesta a los ojos del mundo dejó entrever que ¿Posiblemente sea Redrado el verdadero padre de la hija de Luli, que está a punto de nacer?.

Lo cierto es que hay una trama bastante oscura entre estas figuras del entretenimiento local, por cuanto el colega, Ángel de Brito, experto en ese tipo de situaciones, osó a preguntarle directamente al ex de Luciana sobre qué estaría pasando con ellos, vía mensajería de texto.

“‘¿Sos el papá?’, le pregunté a Martín, pero él nunca me dijo NO. Acto seguido, me respondió de forma muy evasiva: “¿Y vos qué creés, Angel?, Sos un profesional con mucho sentido común”, comentó de Brito durante su espacio televisivo, “Los Ángeles de la Mañana”.

El conductor continuó revelando algunos detalles de su corta conversación con Redrado: “Yo repliqué diciendo ‘Yo creo que le pagaste el tratamiento a Luli, pero me gustaría saberlo de tu parte’, a lo que él volvió contestar de forma general, sin aclarar ‘Son temas de la vida privada, solo quiero que ella sea feliz’”, leyó el periodista al público.

A la fecha, no ha habido otro pronunciamiento de Salazar, respecto a las palabras que dirigió a Martin en su Twitter. Quedará entonces esperar si acaso más adelante ella -o tal vez ambos- decidan dar un paso al frente, y explicar el por qué de este escándalo sin sentido.

De momento, Luciana permanece en Estados Unidos, pues en pocos días nacerá su primera hija, a la que llamará Matilda, quien fue concebida por método de subrogación.




Deja un comentario