18.6 C
Buenos Aires
13 abril, 2024 10:29pm

Martín Cirio y Santi Maratea puntalmente justificaron la pedofilia

Martín Cirio es uno de los influencers del momento y al igual que Lizardo Ponce, Yanina Latorre y Sofi Morandi, tiene miles de seguidores que lo apoyan en todos sus proyectos.

Además, sabe cómo propiciar un escándalo con todas las letras. En últimas instancias se dio a conocer un video donde el influencer junto a Santi Maratea hablan sobre la pedofilia.

Igualmente, tratan de justificarla: el vivo revolucionó las redes y hay personas en busca de la cancelación de estos famosos. Trascendió que Martín Cirio, alias La Faraona, está inmerso en una gran polémica luego de viralizarse unos tweets que publicó él, donde hace apología a la pedofilia.

Por ese motivo, bajo el hashtag #FallecioLaFaraona los usuarios de Twitter decidieron publicar todos los posteos del instagramer donde este delito se presente.

Extracto de un vivo de Martín Cirio con Maratea, hablando sobre la red de trata y pedofilia. Puede que él no haya pasado a los actos, pero con solo pensar que tiene fantasías con niños, me da ASCO”.

Vea también: Romina Manguel defenestró a Mauricio Macri

Usuarios repudiaron a Martín Cirio y Santi Maratea por sus comentarios

En los posteos compartió el video entero donde Maratea y Cirio hablan de muchos temas. Algunos tenían que ver con la trata de personas, pedofilia y cirugías estéticas.

Todo comenzó cuando Santiago saca el tema de una denuncia a una cuenta de Instagram que subía contenido de menores de edad con objetivo sexuales. En medio de la charla, La Faraona conversa sobre la modalidad para denunciar y dejar de viralizar estos perfiles.

Uno no maneja lo que le gusta, la fantasía. Es como yo no manejo ser heterosexual, gay o que me guste los hombres de ochenta años. A mí me calienta y ya. Vos podés tener una fantasía muy morbosa, de pedofilia, pero el tema es llevarlo a cabo. Vos sabés que estás destruyendo otra vida. Si vos sabés que tu fantasía destruye otra vida”.p

Or supuesto, las redes sociales explotaron de indignación, odio y repudio hacia el influencer Martín Cirio luego de que criticara fuertemente al cantante El Dipy por un tema que fue grabado hace años.

En modo de contrataque, el cumbiero dio a conocer una serie de tweets que realizó el instagramer que pasaron sin percibirlos por los usuarios en la actualidad, ya que los publicó 10 años atrás.

Más articulos

Últimas noticias