Marley publicó su primera foto junto a Mirko

170

El conductor Alejandro Wiebe, mejor conocido como “Marley”, continúa celebrando a lo grande la llegada de su primogénito, Mirko, que ocurrió finalmente el viernes pasado en horas de la tarde. El nacimiento se dio poco tiempo después de que el presentador viajara a Estados Unidos, para chequear el estado de salud de la mamá subrogante, debido a la “amenaza de parto” que advirtió su obstetra con anterioridad.

De acuerdo al informe médico, Mirko se adelantó de forma significativa, pues nació durante sus 37 semanas de desarrollo, razón por la que necesitará permanecer en el recinto de salud, hasta que el personal decida que no corre ningún peligro, esto según las últimas declaraciones que ofreció su orgulloso papá.

Ahora que ya Marley se encuentra relajado, y sólo disfrutando de este nuevo milagro de vida, aprovechó para publicar su primera foto oficial con Mirko entre sus brazos. La imagen fue colgada en su cuenta de Instagram, con un divertido texto que decía lo siguiente: “Cantándole temas de María Elena Walsh logré que se durmiera. ‪O soy muy bueno en esto, ¡o se hace el dormido para que no cante más!”.

Horas antes de que se produjera el parto, el querido presentador era todo un manojo de nervios, y no dudaba en publicar el minuto a minuto de su importante travesía, en las redes sociales. No hay duda de que todo el trámite cumplido, para hacer realidad el sueño de ser padre, fue un tanto difícil pero le brindó el resultado esperado, según él.

“Ya estoy llorando! ‪Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. ‪Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, va a nacer! Experimentando sentimientos que nunca viví. ¡Gracias a todos por los hermosos deseos!”, reveló antes de estrenarse como papá. Se desconoce la fecha cuando llegarán Marley y Mirko a suelo argentino, así que habrá que mantenerse alerta a lo que publique el conductor en su Instagram, en estos días.

Marley junto a Mirko en lo que sería su primera “foto oficial” (Cortesía)




Deja un comentario