Marley publicó ecografía de su bebé Mirko

150

El conductor argentino, Marley, publicó hace horas una ecografía de su bebé, que ya se encuentra en su 34ª semana de vida, por lo que faltaría menos de dos meses para su tan esperado nacimiento.

El presentador no teme demostrar la gran alegría que le genera este sueño ya casi cumplido de convertirse en padre, que fue posible gracias al método de subrogación de vientre que inició hace dos años, y que culminó el pasado mes de enero.

Marley reveló al público que había seleccionado una donante rusa que habita en Siberia, a quien logró conocer vía Skype, y que después estableció comunicación con la madre subrogante, que está casada, con hijos y con residencia en la parte norte de Estados Unidos.

“Siempre estoy en contacto con ella, tenemos una buena relación, así que siempre me mantengo al tanto de lo que ocurre con mi bebé. Decidí luego que en honor a la madre biológica, mi hijo se llamará Mirko, de origen ruso y que va con su apellido”, destacó el genial conductor.

Los últimos detalles del bebé de Marley son que ya pesa 2,300 kilogramos y que mide 50 centímetros. En la publicación de su Instagram, colocó muy emocionado: “¡Me parece que se adelanta! #Mirko #CambioDeVida #Papa”. Teniendo la posibilidad de que su hijo de adelante a la fecha calculada por el obstetra para su nacimiento, Marley se mantiene en vilo así como sus más allegados.

“He encarado este proceso solo. En este momento estoy en una pausa (sin pareja) y dije, es ahora. Es un sueño que toda mi vida quise. Cuando me dijeron del embarazo estaba con una felicidad que no podía contener. Una cosa es planificarlo y soñarlo durante 20 años, y otra cosa es cuando te dicen que ahora es una realidad“, confesó.

A la reciente publicación de Marley sobre Mirko, y de lo cerca que ya está de llegar al mundo, su fanaticada no dudó en mandarle muchos mensajes positivos y en solidaridad, por este duro proceso que ha sido para él.

 

Ecografía presentada por Marley en su Instagram (Cortesía)




Deja un comentario