El bebé Mirko de Marley

Marley presentó a Mirko en el Show de Susana

169

El simpático conductor, Marley, aterrizó finalmente en nuestro suelo junto con su bebé, Mirko, tras haber permanecido por algún tiempo en Estados Unidos. Allí nació su pequeño, gracias al método por subrogación que le tomó dos años completos en ejecutarse con éxito. Pasó por diferentes estudios médicos, luego le tomó tiempo en encontrar a la donante, después a la madre subrogante, hasta llegar al día del nacimiento de su hijo.

Todo ese proceso abrió los ojos de Marley hacia un mundo diferente, donde ahora Mirko es la prioridad, y por quien siente orgullo y felicidad de padre. Ese es su nuevo rol de vida, que está disfrutando al máximo. Para sus fanáticos fue entonces una grata sorpresa ver a ese talentoso presentador compartir un poco de su nueva experiencia, en el show de su gran amiga, Susana Giménez, hace unas pocas horas.

“Pasaron 25 años desde que investigué en Estados Unidos cómo era poder tener un hijo con vientre subrogado. Muchas cosas ocurrieron y ahora llegó Mirko. Estuve con él tres días en neonatología cantándole ‘Manuelita’”, relató de manera muy chistosa frente a la rubia, contando además que había distorsionado un poco la letra de la canción, cambiando el nombre “Malaquita” por “Manuelita”.

Entre otras anécdotas, recordó lo sucedido el día del parto, y de cómo enfrentó sólo el adelanto de su bebé al mundo. “Yo me encontraba en un hotel. Estaba desesperado. Llamé a mi mamá y me agarró un ataque de llanto de los nervios…No había nadie en el pasillo del hospital, era el único, cuando entré era como ER Emergencias, le estaban dando la epidural, le di la mano a la portadora y me quedé en la cesárea”, dijo muy emocionado.

Marley y Mirko llegaron a tempranas horas de este domingo a Buenos Aires. Al mediodía, fueron el centro de atención de algunos de sus familiares y amigos, quienes hicieron un asado para que pudiesen conocer al nuevo miembro de su familia. “No tuvimos problema con el vuelo. Todos fueron muy atentos con nosotros. Muchos de los pasajeros se acercaron a saludarnos y felicitarme por Mirko. Les agradezco a todos”, finalizó el conductor ante la audiencia.

Mirko y Marley

Susana lució encantada de recibir al pequeño Mirko (Cortesía)




Deja un comentario