Marketing Digital Experience: un encuentro de emprendedores hecho para emprendedores

476

¿Estás en la búsqueda de nuevas ideas o tal vez perfeccionar las que ya tienes en mente? Entonces tienes que asistir este próximo 24 de agosto a las instalaciones de la Universidad de Belgrano, en donde se realizará el Marketing Digital Experience, un evento único de marketing digital y social media.

El encuentro gratuito contará con la participación de notables personalidades de la talla del reconocido Néstor Braidot, padre del Neuromarketing y experto en Neuroemprendimientos; Alejandro Daniel José, Head de MKT Marketing Digital y Marketing Digital Experience; Florencia Estévez, la creadora de Personapreneurs; así como también las directoras de Glitter Comunicaciones, Karina Ortiz y Florencia Romano.

Estos expertos del Marketing expondrán de primera mano cuáles han sido sus experiencias de emprendimiento, y cómo puedes sacarle provecho a tu idea para convertirte en tu propio jefe e independizarte de una vez por todas.

En ese sentido, Florencia Estévez te ayudará a convertir lo que mejor sabes hacer en tu propio startup. En los treinta minutos de su intervención, podrás adquirir las herramientas básicas para crecer continuamente y lograr la vida que quieres.

“Aparecer delante de tu nicho como una persona real es una oportunidad para diferenciarse, llamar la atención, estar en contacto cercano con tu audiencia, aprender de ellos y ajustar tus servicios continuamente”, explica Estévez.

Por otra parte, las representantes de Glitter Comunicaciones, Florencia Romano y Karina Ortiz, estarán presentes en un interesante workshop en donde se abrirán las puertas de lo que significa el influencer marketing y las relaciones públicas para difundir nuevos proyectos y marcas.

Además presentarán su taller denominado como “Prensa digital for dummies: cómo difundir tu negocio a través de medios digitales e influencers”.

Por otra parte, el reconocido Alejandro Daniel José, director de MKT Marketing Digital y Marketing Digital Experience, nos enseñará las nuevas técnicas de marketing digital para atraer más y nuevos clientes, para convertir y fidelizarlos, y hacer pasar a tu negocio a un nuevo nivel.

Además no podía dejar de estar presente el galardonado a nivel internacional por su trabajo, Néstor Braidot, quien ha dedicado su vida a estudiar a profundidad las neurociencias aplicadas al neuromarketing, neuroventas, neuroliderazgo, entre otras. Es importante destacar que Braidot ha dictado charlas a nivel mundial para diversas organizaciones y empresas.

Sin dudas, Marketing Digital Experience será un evento diferente que busca promover “un intercambio de experiencias y conocimientos en vivo, para que quienes participen se lleven las herramientas necesarias para dar el gran salto: pasar de trabajar para tu negocio a trabajar en tu negocio”, puntualizó Alejandro Daniel Jose.




Deja un comentario