Mariana Sol Bruna

Mariana Sol Bruna de 16 años murió por sobredosis y apuntan al director de una escuela

228

Mariana Sol Bruna de 16 años de edad fue dejada sin vida en la guardia de un hospital. Se conoció que el suceso ocurrió en Bahía Blanca. Autoridades allanaron la casa del directivo, donde se encontraron drogas

Un sujeto de 28 años, quien fue detenido por la Policía e identificado como Nicolás Martínez dejó sin vida en la puerta del Hospital Español de Bahía Blanca, a una joven de 16 años, identificada como Mariana Sol Bruna.

Sobredosis sería la causa de la muerte

Según se pudo conocer la autopsia determinó que la adolescente falleció de un edema pulmonar agudo y también de un shock cardiogénico, generado por una sobredosis. Sin embargo, se desconoce qué sustancia ocasionó el suceso.

Investigación en curso

Se conoció que la Policía Federal allanó un inmueble ubicado en Uruguay 51, donde la adolescente Mariana Sol Bruna habría estado la noche anterior a su muerte. En el inmueble se incautó marihuana y otros elementos importantes para la investigación.

En este sentido, las autoridades dijeron que el departamento estaba alquilado por el director de la Escuela Secundaria 339, de nombre Sebastián Rodríguez Maidana.

Hasta el momento las investigaciones señalan que el detenido es miembro de SUTEBA y también fue candidato a consejero escolar en una de las listas locales de Unidad Ciudadana en las elecciones de año 2017.

Vecinos hablan

En el lugar de los hechos se comprobó que se realizó una fiesta la noche anterior, sin embargo, aún no se ha verificado si el detenido estuvo presente. De igual modo, la policía trabaja y así lo anunció en corroborar si el docente vendía drogas dentro del departamento.

Tatiana, cuñada de la víctima, dijo en la tarde de este lunes que en los últimos tiempos había notado que Mariana “estaba mucho tiempo con el celular y recibía mensajes a cada rato”.

“Cuando yo le preguntaba con quien hablaba, se ponía nerviosa y no quería hablar más”, recordó.Sobre cuál era el plan que la adolescente tenía para la noche en que se sucedieron los hechos que la llevaron a la muerte, Tatiana dijo que la víctima “había comentado que tenía una juntada con amigos”.




Deja un comentario