Mariah Carey en el ojo del huracán por delito de acoso sexual

278

La diva del pop y el R&B estadounidense, Mariah Carey, se convirtió de pronto en el centro de atención debido a una grave acusación en su contra, del que fue uno de sus guardaespaldas personales, por presunto acoso sexual.

De esa manera, la cantante de 48 años de edad, habría sido demandada por Michael Anello, quien manifestó que Carey intentó en una ocasión sobrepasarse con él, aunado al hecho de que ella le debe una gran cantidad de dinero por la prestación de sus servicios.

Según la información que maneja el portal web de TMZ, Anello no ha tenido una respuesta concreta de la intérprete o de sus representantes, sobre sus peticiones. Por ello, decidió formular su denuncia para obligar, de una forma u otra, a que Mariah le cancele su pago.

Ahora, en lo que respecta al “incidente sexual”, Anello relató que durante un viaje por Cabo San Lucas, la cantante le solicitó ayuda con varias maletas de su pertenencia. Al momento de que el guardaespaldas ingresó a su habitación para ayudarla, Mariah lo recibió con un atuendo revelador (una bata trasparente y abierta).

Frente a ese escenario, Anello pensó en retirarse de inmediato, pero Carey logró impedírselo. Minutos después pudo salir del sitio y no hacer un alboroto con otros miembros del staff de la cantante, quienes desconocían lo ocurrido hasta hoy.

Otros impases de Anello con Mariah sucedieron cuando la diva lo llamó nazi, miembro del Ku Klux Klan y hasta racista, lo que rechazó de forma contundente el guardaespaldas, ya que nunca dio motivos para tales agresiones verbales.

“Ella una vez hizo actos sexuales a la vista pública… yo lo vi”, destacó un documento donde fueron plasmadas las experiencias de Anello durante el tiempo que trabajó para la intérprete de “Fantasy”.

Desde ya el abogado de Anello confía en que se logre un acuerdo privado entre las partes involucradas, aunque se dio a conocer que la deuda actual de Carey con su guardaespaldas, se estima en unos 200.000 dólares americanos.

En la imagen aparecen Mariah junto a su ex guardaespaldas, Michael Anello (Cortesía)




Deja un comentario