Marcelo Tinelli bancó a Messi

137

El deseo de todos los argentinos es que nuestro país gane la Copa del Mundo en Rusia y, mucho más, ver al gran Leo Messi levantar ese ansiado trofeo.

Marcelo Tinelli, hombre de espectáculo y fútbol, también desea lo mismo. Y por ello, apoyó la promesa que hizo Messi en una entrevista si Argentina gana el Mundial. Un Messi que se ha mostrado muy receptivo y tranquilo con los medios, luego de varios meses sin dar declaraciones.

En una entrevista desde Rusia, Messi prometió ir caminando desde Arroyo Seco hasta la Virgen de San Nicolás en el caso de que Argentina gane el mundial. Tinelli dijo, a través de su Twitter, que lo acompañará pero también agregó: “Y seguimos hasta Rosario“.

Tinelli y Messi son muy amigos. El rosarino lo bancó cuando el conductor quiso presidir la AFA. En varias ocasiones, Messi estuvo como invitado en Showmatch y hasta comieron asados juntos.

Esta no es la primera vez que el presentador apoya públicamente a Messi. En las desafortunadas finales que ha perdido la selección siempre lo ha bancado: “Quiero felicitar a Lionel Messi, indiscutido jugador y es el mejor jugador argentino del Mundo en este momento. Es el único país donde pudimos discutir a Messi”.

En varias ocasiones, le ha agradecido a Leo gracias por sentir la camiseta argentina, asegurando que un título con la selección llegará en otro momento. “No vas a dejar de ser el mejor del mundo por eso, sos el mejor del mundo, así que en vos primero esta felicitación para el equipo argentino”, afirmó Tinelli.

Gracias por hacernos unir a todos los argentinos, gracias a todo el plantel. No se dio, muchachos, es fútbol. Me encantó llegar hasta ahí”, dijo Tinelli haciendo un reconocimiento al esfuerzo de todos los jugadores por representar a nuestro país.




Deja un comentario