Marcelo Birmajer engalana al teatro con sus cuentos

158

Desde este próximo domingo 18 de febrero, Marcelo Birmajer, le pondrá voz a sus cuentos y los lleva al teatro. Este espectáculo denominado “Birmajer se hace cuento en vivo”, estará presentándose por cuatro semanas. Se estará presentando en el teatro “El extranjero” en Valentín Gómez 3378, con boletos por un valor de 250 pesos.

Destaca que los cuentos de este talentoso escritos, son publicados en El Clarín desde hace 7 años. Por vez primera, sus cuentos saltarán de las páginas para deleitar a un público en el teatro. Por ello, sus afamadas columnas de “Se me hacen cuento”, forman parte de un nuevo espacio artístico. De su amplia experiencia, pocos conocen que lleva 20 años como guionista con trabajaos a nivel nacional e internacional.

Relatos de la columna de un diario

Por tanto, la puesta en escena de sus cuentos, llevará a los asistentes a los universos de de este creativo. Birmajer, debido a su importante trayectoria, ha sido galardonado como personalidad destacada a nivel cultural en Buenos Aires.

De su autoría resalta la novela policial Las Nieves del Tiempo con Daniel Burman en el Abrazo Partido. Se destaca en diversos géneros como la novela, ensayo, cuento y guión. Sus trabajos han sido traducidos en varios idiomas y compartidos en diversos países.

El escritor, refirió que el show en cuestión, está formado por los relatos ya publicados. Por ello, asistentes disfrutarán de relatos de amor, aventuras y acción. El humor, también forma parte de los aditivos de las historias que se van a remontar al teatro. Por tanto detalla que al menos 85% de las historias, irán a las tablas. Destaca que se hizo la selección entre 300 relatos publicados en el diario.

Por si fuese poco, los cuentos serán ambientados con la música de Guido Di Carlo. Los temas son composiciones especiales. “Compusimos cuatro o cinco canciones basadas en las columnas que publico en Clarín”, relató. Los temas, son letras de Birmajer y música de Di Carlo.




Deja un comentario