Maradona tendrá programa en Telesur

186

Una vez más, Diego Armando Maradona estará ligado al Mundial de Fútbol. En esta ocasión de la mano de Telesur, la televisión internacional del chavismo.

El astro viajó a Caracas para firmar el contrato de su nuevo programa, que se titulará “La Mano del Diez”, con el Mundial de Rusia 2018 como telón de fondo. Esto luego de la exitosa experiencia realizada en la Copa disputada en Brasil, en 2014, cuando llevó adelante el ciclo “De Zurda”, junto a Víctor Hugo Morales.

Anuncio en pleno acto

Maradona acompañó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un acto y allí anunciaron el programa. Además, Diego narró la anécdota de aquel acto multitudinario en el Estadio de Mar de Plata, que le sirvió para que el “comandante supremo” (Hugo Chávez) le bautizase como el maquinista. “Le metimos un trenillo, llené un tren y nos fuimos. Tenía a Fidel al teléfono y me dijo que no le dejara solo. Nuestro comandante me agarró del brazo y entramos. El estadio estaba lleno, terrible. Le ganamos 10 a 1 a los que fueron a aplaudir el ALCA”, relató.

El Diego está a favor del régimen que gobierna Venezuela desde hace mucho tiempo. Cabe recordar que en agosto pasado, Maradona ratificó su apoyo al gobierno de Maduro luego de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pese a que la oposición denunció fraude.

En esa oportunidad, se declaró chavista hasta la muerte. “Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas”.

Rodeado de ministros y gobernadores, el actual entrenador del Al-Fujairah aseguró que sigue la actualidad venezolana desde Dubai a través de Telesur. “Cuando las noticias son malas, nos vamos a caminar por las playas con ellas. Cuando son buenas, no nos para nadie”, describió.




Deja un comentario