Manu Ginóbili inicia hoy su decimosexta temporada en la NBA

136

Con la ilusión intacta, Manu Ginóbili, se prepara para encarar la temporada de la NBA con los Spurs a sus 40 años.

El bahiense tendrá por delante su 16° temporada en la élite mundial y su leyenda se agiganta cada vez más, sabiendo que dentro del vestuario texano es uno de los máximos referentes que tiene el equipo de Popovich.

Luego de que los Spurs fueran eliminados por los Golden State Warriors en la final de la Conferencia Oeste de la pasada campaña, se pensó que Ginóbili, de gran actuación en esa serie, se despediría de la NBA. Sin embargo, sus ganas pudieron más. El público le dio una enorme ovación en su último partido de esa serie y le dio motivos para seguir.

Así que ya está listo para comenzar una nueva campaña, que no sabemos si será la última. Ginóbili saldrá a la cancha este miércoles, jornada en la cual los Spurs recibirán a Minnesota Timberwolves en el AT&T Center.

Mensaje por redes sociales

Como últimamente tiene acostumbrados a sus seguidores en las redes sociales, el alero comentó en un video cómo se sentía 48 horas antes del inicio del certamen.

“Faltan dos días para empezar la temporada, la recta final. Pop quería entrenar duro hoy, y así lo hicimos. Vamos a arrancar sin Kawhi (Leonard), sin Tony (Parker), pero eso lo sabíamos porque tiene para un mes más. Pero Kawhi vemos cuándo puede volver. En cierto modo estamos acostumbrado, no vamos a estar con todo nuestro poderío”, dijo Manu en el video.

Calendario de los Spurs

18/10 Minnesota Timberwolves (local).

21/10 Chicago Bulls (visitante).

23/10 Toronto Raptors (local).

25/10 Miami Heat (visitante).

27/10 Orlando Magic (visitante).

29/10 Indiana Pacers (visitante).

30/10 Boston Celtics (visitante).

2/11 Golden State Warrios (local).

3/11 Charlotte Hornets (local).

5/11 Phoenix Suns (local).

7/11 Los Angeles Clippers (local).

10/11 Milwaukee Bucks (local).

11/11 Chicago Bulls (local).

14/11 Dallas Mavericks (visitante).

15/11 Minnesota Timberwolves (visitante).

17/11 Oklahoma City Thunder (local).




Deja un comentario