Maluma Pretty Boy

Maluma lanzó película “X” con tres sencillos inéditos

111

El cantante colombiano, Maluma, reveló a sus fanáticos su nuevo cortometraje, titulado “X”, donde incluyó tres pegajosas canciones, que son “GPS” junto al artista French Montana; “Vitamina”, cantada a dúo con Arcángel; y “23”.

Dentro de esta ingeniosa producción musical, se esconde un drama que basa su historia en el ascenso y caída profesional y personal de Juan Luis, o si lo prefieren así, del “Pretty Boy, Dirty Boy”, Maluma. El clip fue grabado en Medellín, donde además se pueden disfrutar de varias apariciones de intérpretes como Bad Bunny, De La Guetto, Almighty, Arcángel, Dj Luian y Pipe Bueno.

El encargado del cortometraje fue el reconocido director, Jessy Terrero, quien incluso presentó, para el colirio del público masculino, a la modelo paraguaya, Lourdes Motta, que supone ser el interés romántico de Maluma en la grabación.

Otros que actúan en la trama son el actor de origen colombiano, Jarlin Martínez, y el intérprete artístico de gran proyección internacional, Ramiro Meneses. Del proyecto, destacó que las canciones exhibidas por Maluma, fueron escritas por él junto a The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan “El Genio), Stiven Rojas y Andrés Uribe, con Mario Cáceres y el venezolano Servando Primera para “GPS”, mientras que en “Vitamina” lo apoyó Joel Antonio López, dejando a Juan José Duque “The Colombian” para la letra de “23”.

Otro gran evento en su apretada agenda de trabajo, es el comienzo de su tour F.A.M.E USA 2018, pautado para el 23 de marzo en la capital estadounidense, desde donde se embarcará en un recorrido por más de 22 ciudades de ese extenso país, que englobará zonas como Miami, Nueva York y por supuesto Los Ángeles, California.

De momento los dejamos con el cortometraje de Maluma y Jesse Terrero, ciento por ciento recomendado, para aquellos verdaderos fanáticos del género urbano. Imperdible.




Deja un comentario