Maluma interpretará el tema para el mundial de Rusia 2018

84

El cantante de regueton  Maluma presentó el pasado miércoles en Miami la versión en español del tema musical principal del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018.

La interpretación llamada “Colors” estará a cargo de uno de los cantantes más famosos de la actualidad, el cual ha expresado su satisfacción por ser el elegido para la versión en español, ya que la versión en inglés la canta Jason Derulo.

 “Agradezco a Coca Cola por tomarme en cuenta, ellos y yo siempre hemos tenido una bonita relación y ahora que se da todo esto de lo del mundial ellos se han dado cuenta del acercamiento que tengo con el fútbol y que podría decirse que es mi segunda pasión”, relató Maluma.

De igual forma el artista dijo que para él es un honor ir como invitado a la justa futbolera más importante del planeta, pues es un suelo que siempre tuvo desde niño.

Siempre me he mostrado interesado en este ambiente mundialístico y Coca Cola se dio cuenta de ellos, entonces yo quería hacerlo y ellos querían que yo lo hiciera”, dijo el colombiano.

También comentó que el mayor reto que encontró con esta canción fue mantener el espíritu original de la misma, pero darle a la vez ese toque latino y caribeño de sus piezas en el género urbano.

La melodía que será presentada en el acto de apertura del mundial de Rusia contiene mensajes de inclusión racial y de tolerancia y respeto que reivindican la muticulturalidad.

Entonces Maluma añadió que “el mensaje es de compasión y respeto, dos cosas que necesitamos mucho hoy por hoy”.

Otros artistas que han interpretado el tema del mundial

Recordemos que la cantante Shakira también ha prestado su voz para temas mundialista como por ejemplo en Sudáfrica 2010 con “Waka Waka” y en el último mundial en Brasil 2014 también cantó “La La La”

Ricky Martin también formó parte de este selecto grupo cuando en 1998 cantó “La Copa de la Vida” en el mundial de Francia.




Deja un comentario