Macri sostuvo exitoso encuentro con inversionistas

141

Pueden catalogarse de exitosos los encuentros sostenidos entre el Presidente de la Nación Mauricio Macri con empresarios e inversionistas en Nueva York, que ven grandes potencialidades en el país tras el triunfo de Cambiemos.

Se conoció que esta primera fase forma parte de la jornada inaugural de su visita de tres días a los Estados Unidos y que servirán para que el mandatario argentino continúe promocionando las ventajas que ha alcanzado la economía del país y que se incrementaron al derrotar al kirchnerismo durante las elecciones legislativas, lo que genera más confianza a los inversionistas internacionales, ante un sólido sistema político.

Se pudo conocer que Macri, luego de estar presente en el homenaje a las víctimas argentinas del atentado terrorista ocurrido el pasado martes en la ciclovía frente al río Hudson en Manhattan, acudió a la sede del fondo de inversión Blackrock.

Durante dicho encuentro compartió un almuerzo con CEOs de grandes empresas líderes a nivel mundial, quienes no perdieron la oportunidad de elogiar los cambios y mejoras a corto plazo que son visibles en la Nación.

Según las apreciaciones del CEO de Blackrock Larry Fink, “Hay oportunidades en infraestructura, energía y otros campos”, además señaló que comprenden lo duro que atraviesan los argentinos ante la pérdida de estos cinco hombres a manos del terrorismo, pero a la vez alaban los cambios positivos que se dan en todas las áreas que apuntan al progreso y desarrollo.

Por su parte Macri afirmó que tiene “mucha esperanza” en que el país reciba nuevas y más inversiones de firmas de los Estados Unidos, como atractivo para llamar a inversionistas, presentó informes sobre el crecimiento de la economía, la reducción del déficit fiscal y el compromiso gubernamental de continuar ejecutando reformas para el beneficio económico y social de la Nación, a través de planes que involucran a otros países en materia de importaciones, exportaciones e inversiones.




One thought on “Macri sostuvo exitoso encuentro con inversionistas

Deja un comentario