Macri contra Cristina: “Tiene un problema psicológico”

640

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri habló en exclusiva con Santiago del Moro para el programa Intratables del canal América. Sostuvo su concepto de la “pesada herencia” y cuando el conductor le preguntó por Cristina Fernández, no dudó y lanzó el título esperado por todas las redacciones: “Tiene un problema psicológico”.

Las principales tapas y páginas de inicio de diarios en papel y online no podían dejar pasar ese diálogo y lo reprodujeron.

Clarín y La Nación titularon exactamente lo mismo: “Mauricio Macri: ‘Cristina Kirchner tiene un problema psicológico, debe creer que todavía tiene el mando en la Argentina'”. No obstante, la bajada refleja una diferencia en la manera de encarar la entrevista.

La Nación: “El Presidente brindó una entrevista en la que habló sobre sus 19 meses de gestión; desafíos, logros y el kirchnerismo fueron algunos temas en una conversación con Santiago del Moro en Intratables” adelantó refiriéndose a lo estrictamente político con dos ejes principales que fueron los 19 meses de gestión y la relación con el kirchnerismo.

Por su parte, Clarín tuvo un enfoque más basado en la vida del presidente en el tiempo que lleva en su cargo describiendo que “A horas de las PASO, el Presidente habló sobre su secuestro y, al final, se emocionó”.

Página 12 tampoco se quedó meramente con lo político y analizó un cambió de enfoque que va más allá de la evaluación que el actual gobierno hace sobre la anterior y habló de una “descalificación personal” y tituló: “El agravio como campaña”.

Lo querías ver: el momento de la polémica frase subida por el canal de la transmisión a través de un video en Twitter.

Foto: Captura América Tv.




Deja un comentario