Luis Barrionuevo aseguró que Cristina Kirchner “irá presa”

155

El sindicalista Luis Barrionuevo asistió a una entrevista en el programa Odisea Argentina, donde soltó todo lo que tenía por dentro sobre Cristina Kirchner hasta al punto de decir que la aspirante a senadora podría ir a la cárcel.

Durante su estadia en el espacio televisivo, Barrionuevo se refirió a los sindicalistas comprometidos en casos de corrupción, paquete en el que metió a la ex presidenta Argentina. El homnbre aprovechó su paso en televisión para asegurar que “Cristina Kirchner irá presa” y que hoy día trabaja para sacarle votos, porque de esa forma le peronismo regresará en 2019.

Al preguntarle acerca de la reciente detención de Juan Pablo “Pata” Medina, el sindicalista expresó: “No lo conozco. Quien tiene que hablar es Gerardo Martínez, que es el secretario general. Si hubo un 40% más de facturación en el costo de la obra hay que ver quien lo alimentaba”. “Hubo un gobernador [Daniel Scioli] por ocho años que nunca fue tocado; en los negocios estarían siendo socios”, agregó.

Consultandóle sobre un posible junte en el peronismo, Baarrionuevo dio una respuesta contundente: “Mi trabajo tiene que ver con sacarle los votos a la doctora [Cristina Kirchner]. Ella tiene que perder, por paliza tiene que perder, porque así habrá unidad en el movimiento obrero y en el peronismo. Para que seamos alternativa en el 2019 Cristina no tiene que ganar”. “No puede ser senadora con el acuerdo [con Irán] que ha hecho. Creo que tiene que ir presa”, sentenció.




Deja un comentario