Luciana Salazar

Luciana Salazar se defendió de las críticas por la foto de su panza

380

La rubia Luciana Salazar terminó envuelta en un nuevo escándalo mediático por una selfie que subió a Instagram. Ella disparó contra quienes la criticaron

Este sábado, Luciana Salazar compartió en las redes una selfie en la que hace principal hincapié en su panza musculosa y en el epígrafe de la misma, escribió su secreto para tener abdominales bien tonificados. La publicación armó revuelo y sus seguidores la criticaron por su delgadez
Mientras varios escribieron “fomenta la anorexia” y “no sos un buen ejemplo”, otros de sus seguidores la defendieron y contestaron a quienes la criticaron.

Pero Luciana no se quedó callada y compartió una reflexión en Instagram Stories: “Después de ver ayer los comentarios tanto buenos como malos que generó una foto que subí sobre mi cuerpo, me dieron ganas de escribir lo que siento”.

Y siguió: “Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y que deciden hacer lo mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Qué flaca, qué gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes”.
La mamá de Matilda profundizó: “Si no estuviéramos tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad”.

Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece y somos totalmente libres de hacer hacer lo que queramos con el mismo, sin tener que estar dándole explicaciones a nadie”, afirmó y añadió: “Por eso agradezco a todas las personas que ocupan su tiempo en escribir cosas productivas y de buena vibra pero más aún agradezco a aquellos que se preocupan en contestarles a los que descalifican, enseñándoles a que no está bueno ser así y dándoles el ejemplo”.

“Vi muchas personas haciendo eso en los comentarios de ese estilo y me da mucha felicidad saber que hay varias personas así. A todos ellos gracias de corazón”, cerró Luciana.

 

 




Deja un comentario