Lourdes Sánchez habló tras el choque con “La Bomba” Tucumana

148

Sin duda, el cruce de palabras que hubo entre la cantante Gladys “La Bomba” Tucumana y la bailarina Lourdes Sánchez, dio mucha tela que cortar, debido a lo “picante” que fue, aunque nunca se entendió de dónde surgió todo ese rencor entre ambas figuras.

“La Bomba” se atrevió a decir ante la audiencia: “Tenés la sonrisa de nena buena y no lo sos”, a lo que Lourdes respondió muy enojada y casi de inmediato: “Sos muy mala persona con mucha gente”, algo que nunca se había visto, puesto que ella siempre se ha mostrado muy serena y nada polémica frente a sus seguidores.

Luego de este “choque” inesperado, Sánchez comunicó sus impresiones sobre el tema, alegando lo siguiente: “Fue re fuerte. Soy una persona que indudablemente no sirve para pelear, no me gusta ponerme en ese lugar. Prefiero arreglar las cosas y que todo esté bien, pero a veces uno está sensible, tiene un día malo y me salió contestarle cosas que hoy me arrepiento, porque digo: Yo sé bien quien soy y qué educación tuve, duermo tranquila todas las noches“, destacó la morocha.

A lo anterior, Lourdes agregó que entiende que el momento no la ayudó a pensar con claridad lo que sentía, y que sabe que no quedó bien con los espectadores. “Sé perfectamente los valores que tengo inculcados, pero me salió contestarle así. No me gustó. Incluso, ayer le pedí disculpas a Gladys. Prefiero que quede todo bien, porque nos vamos a seguir cruzando y es una artista que admiro y siento que es un gran personaje este año en Bailando”, comentó la talentosa chica.

Por último, informó: “No me gusta que se generen estas cosas y prefiero pedir perdón. Lo bueno es que tuve una respuesta re linda de ella, y quedamos en hablar cara a cara y arreglar todo. Si ella piensa todo lo que me dijo, se lo acepto… yo sé muy bien quién soy y qué educación me dieron mis padres”, concluyó la bailarina.




Deja un comentario