Los Pumas se preparan para enfrentar a los All Blacks

119

El seleccionado argentino de rugby tuvo este miércoles una jornada de recuperación y descanso. El plantel comandado por Daniel Hourcade recargó energías con miras al partido los All Blacks, el sábado a las 4:35, en New Plymouth.

Ya con menos efectos por el jet lag, los integrantes del Seleccionado aprovecharon la mañana para realizar trabajos con los kinesiólogos en el hotel. También se reunieron para ver el juego de Argentina frente a Venezuela correspondiente a las Eliminatorias.

La tarde tuvo una actividad de activación en el hotel mientras que, previo a la cena, Los Pumas recibieron la visita del director de árbitros de World Rugby, Alain Rolland, quien tuvo una charla explicativa sobre reglamento con todo el plantel.

Mañana, Los Pumas volverán a los entrenamientos por la mañana y tras la práctica el Head Coach anunciará la formación para enfrentar a los All Blacks. En horas de la tarde se trasladarán por avión a New Pluymouth.

Para Pablo Matera, enfrentar a los All Blacks el sábado puede llegar a tener un valor especial. El tercera línea surgido en Asociación Alumni llegaría a los 40 partidos con la camiseta de Los Pumas, con tan solo 24 años, una marca que ningún jugador del Seleccionado ha logrado en tan corta edad.

Alineación de los All Blacks

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, tiene equipo para enfrentar a Los Pumas.

El equipo que dispuso Steve Hansen para medirse con los argentinos en el Yarrow Stadium es el siguiente: Damian McKenzie; Israel Dagg, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams y Nehe Millner-Skudder; Beaduden Barrett y TJ Perenara; Kieran Reed (capitán), Ardie Savea y Vaea Fifita; Brodie Retellick y Luke Romano; Nepo Laulala, Dane Coles y Joe Moody.

Al banco irán: Codie Taylor, Wyatt Crockett, Ofa Tu’ungafasi, Scott Barrett, Sam Cane, Tawera Kerr-Barlow, Lima Sopoaga y Ngani Laumape.




Deja un comentario