Boda Real

Los más aclamados de la Boda Real

470

La ceremonia de la Boda Real fue el escenario para el desfile de grandes celebridades

La Boda Real generó meses de expectación, el príncipe Harry  y la estadounidense Meghan Markle se han convertido en marido y mujer en una ceremonia en la que las grandes ausencias, como la del padre de la novia o los miembros de la realeza europea, han contrastado con invitados de renombre.

Los que dijeron presente

George Clooney y Amal Alamuddin dijeron presente en la ocasión. Tanto Victoria Beckham, de 44 años, como Amal Clooney, de 40, se cubrían, tal y como dicta el protocolo, con sendas pamelas en la cabeza, la más llamativa la de la mujer del actor estadounidense, de un amarillo mostaza a juego con su vestido.

Oprah Winfrey, la primera en llegar

Oprah Winfrey, que ha sido una de las primeras en llegar, pasadas las diez y media de la mañana. También han sido madrugadores el actor Idris Elba y el cantante James Blunt, acompañados por sus respectivas parejas. El conde Spencer, hermano de Lady Di y tío del novio, también ha llegado a la iglesia con su mujer, Karen Spencer. La familia de Kate Middleton está ya en el castillo de Windsor. Hemos podido ver a sus padres, Michael y Carole, a su hermano James y a su hermana Pippa, acompañada por su marido James Matthews.

Dos de las parejas más esperados, David y Victoria Beckham, y Amal y George Clooney, han sido de los más aclamados. La diseñadora lució un vestido del mismo color al que vistió en la boda de los duques de Cambridge mientras que la abogada de derechos humanos deslumbró con un traje amarillo de Stella McCartney. La tenista Serena Williams, amiga de Markle, apareció muy sonriente acompañada por su marido Alexis Ohanian. James Corden y Patrick J Adams, compañero de la actriz en la serie Suits, junto a Troian Bellisario, también fueron parte del enlace.

El célebre Elton John, no podía faltar

Elton John, por supuesto, fue uno de los invitados de honor a la boda. Tal y como hizo en 1997 en el funeral de su amiga y madre del novio, la princesa Diana de Gales, cantó una canción en la recepción que sucedió al servicio religioso, en el salón de San Jorge, utilizado habitualmente para cenas de Estado.

 

 




Deja un comentario