Los famosos celebran el carnaval con excentricas y diversas maneras de hacerlo

95

Las celebridades tienen una particular y extravagante manera de pasarla bien durante sus vacaciones o en fechas especiales como por ejemplo en este asueto de carnaval, ellos no dudan en hacer saber que la están pasando bien.

En esta oportunidad vamos hacer una pequeña lista de personajes famosos que están disfrutando del calor de estas fiestas carnestolendas.

La primera de ella es la novia del futbolista brasileño del Paris Saint Germain, la modelo Bruna Marquezine quien a través de sus historias de Instagram ha divulgado los detalles de su sensual disfraz.

Resulta que mientras el astro de la canarinha se encuentra concentrado con el club parisino, ella derrocha sensualidad por las calles de Río de Janeiro en el primer desfile de la celebración carioca.

Bruna Marquezine de 22 años ha detallado que lleva unos zarcillos de piedra y lentejuelas con las iniciales de su novio Neymar Jr y las suyas, además de un revelador sujetador de los mismos materiales que le dejaba el pecho totalmente expuesto con un short bastante corto.

Por otra parte, la actriz y ahora cantante argentina Jimena Barón también ha hecho público su disfrute del carnaval, aunque lo hace en tierras locales.

Barón se ha dispuesto a abrir el Carnaval del Sol en la jurisdicción de Dolores en donde se le vio bailando muy sensual  sobre una carroza, ataviada con una reveladora prenda azul con plumas y piedras brillantes decorativas.

Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra disfrutando del  sol de Miami junto a sus hijos, así lo ha revelado a través de su Instagram.

Incluso su pareja, el ex tenista Juan Pico Monaco le ha lanzado un piropo a través de la red social en una foto que en la que “Pampita” lleva un bañador bastante revelador.

De esta manera viven y disfrutan sus carnavales y vacaciones algunos famosos en el mundo.




Deja un comentario