Los Apple Watch contarán con nuevos botones

52

La innovación es la clave de los Apple Watch, que ahora cuentan con nuevos botones. Se pudo conocer que la empresa apuesta al futuro y satisfacción de sus usuarios a toda costa. En tal sentido, la empresa Fast Company a través de un informe, ofreció detalles sobre las modificaciones.

En tal sentido Apple, realizará el cambio de los botones actuales de su Apple Watch. Expertos resaltan que serán sustituidos por unos de nueva generación. Dichos botones realizarán funciones similares, ero funcionarán de manera diferente.

Destaca el Apple Watch, mantendrá su botón lateral y la Corona Digital. Lo que cambiará en ellos es que ya no contará con los botones mecánicos.

Nuevos botones hápticos

En cuanto a su utilización, los mismos dejarán de   tener recorrido al pulsarlos. Por lo que usuarios vivirán una nueva experiencia, con estos botonees alejados del diseño tradicional.

Resalta que al pulsarlos, los botones reproducirán una vibración. Dicha vibración, hará que el usuario experimente un recorrido sobre ellos. Es importante señalar que la Corona Digital seguirá manteniendo su rotación.

Según analistas de tecnología, Apple apunta a desarrollar una funcionalidad que caracteriza al Iphone. Ofreciendo entonces el botón háptico, que tan bien ha funcionado al renombrado  smartphone.

Es necesario enfatizar que este botón háptico, forma parte de los dispositivos desde el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Por tanto, los iPhone con botón Home no tienen recorrido en este botón. Estos modelos se caracterizan por poseer un botón táctil que genera la sensación del recorrido.

Especialistas explican que esto se debe al mecanismo Taptic Engine, motor háptico, capaz de mejorar las vibraciones. Entre sus ventajas destaca el ahorro de espacio, impermeabilidad y mayor facilidad de uso.

Es importante señalar que Apple, no ejecuta acciones al azar. Por lo general, sus modificaciones responden a investigaciones que buscan optimizar sus productos y servicios.




Deja un comentario