Por todo lo alto arrancó Campus Party 2018

75

Para el disfrute de los amantes de la tecnologías, fue inaugurado el Campús Party 2.018, en los espacio de Tecnópolis. Durante cuatro, días asistentes podrán conocer todas las novedades a nivel tecnológico e importantes proyectos que se ejecutan en el país.

La cita es hasta este próximo sábado 28 de abril, para participar en charlas ponencias y exhibiciones que prometen romperla. En esta innovadora feria, se estarán presentando al menos 350 horas, de interesantes contenidos.

Entre los participantes, destaca la presencia de cíborg Neil Harbisson, el director ejecutivo de Fundación Linux, Jon Hall. Así mismo, el científico en teoría cuántica de la NASA Davide Venturelli, quien congregará a cientos de fanáticos de este tema. Por tanto, personas de todas las provincias arribaron a la ciudad, para participar en esta interesante feria.

Un encuentro que impulsa proyectos sustentables

Es importante señalar que este evento recorre el mundo entero y por segundo año se presenta en Argentina. Toda una delicia para los hacketones amantes de los workshops que tendrán la oportunidad de participar en innovadores desafíos tecnológicos.

 Charlas sobre inteligencia artificial, software, creación de apps, estarán a la orden del día en este evento.

Las acampadas son parte de la aventura para los cerebritos, que se van en grupo para magnificar su experiencia. Por ello, la feria cuenta con un área para albergar al menos 1.600 “campuseros”’. En dicha zona, se estarán dictando wokshops sobre las startups esenciales para construir modelos de negocios de alta rentabilidad.

Algunos asistentes han afirmado que las empresas usan esta feria para reclutar nuevo personal. De modo que la visita se convierte en una oportunidad de explorar y hasta mostrar los proyectos que interesen a empresas.

Según el Ceo de Campus Party Santiago Moscufo, de 27 años, esta vitrina ofrece grandes ventas. A través de esta expo, jóvenes de todo el mundo logran interactuar y estrechar lazos. De esta forma surgió la red “Garage Personal”, en la que chicos pueden apoyarse y elaborar proyectos conjuntos. A través de esta interacción, se pueden lograr desarrollos tecnológicos que impulsan el crecimiento de la Nación. Destaca que muchos de los proyectos desarrollados, terminan siendo ejecutables en diversas organizaciones del país.




Deja un comentario