Listo Patio de Food Trucks para comensales

125

Ubicado en la Darsena Norte,  a pocos metros de la Fragata Libertad, comensales pueden darse un buen paseo gastronómico en el patio de food trucks con vista al río.

Panchos desde $60 y menúes de $100, son una alternativa gastronómica que promueven con el objetivo de impulsar el turismo y revitalizar la zona.

La legalidad de los Foods Trucks existe desde el mes de noviembre de 2016, no hay tantos desplegados en las calles de la Ciudad a expansión de Ferias y actividades especiales, en tal sentido desde esta semana se ha puesto en marcha un proyecto en el patio del puerto, con la instalación de camiones de comida con servicio durante los siete días de la semana.

Aunque es difícil encontrar espacios adyacentes al río, en la Darsena norte sobre Antártida Argentina al 900, muy cerca de la Fragata Libertad y el terminal de Buquebus, se les ubicó dando una nueva vida a la zona y ofreciendo servicios de alimentación a todos los que allí se apersonen.

La iniciativa ha sido posible, gracias a la alianza entre empresas privadas y el sector público que obtienen beneficios particulares, al generar modelos de negocios, brindar servicios de calidad e incrementar las visitas a una zona que puede tener una nueva utilidad, tras la instalación de los camiones de comida.

Entre los menús a degustar destacan las pizzas, carnes a la parrilla, platos estilo mexicano, chivitos con sello uruguayo, cannoli sicilianos, helados, hotdog y hamburguesas, en los 7 camiones dispuestos a lo largo de la zona.

Estos serían los primeros de otros tantos se prevén instalar, según informó uno de los emprendedores gastronómicos que ejerce funciones como organizador de la zona Máximo Bruski.

Con respecto a los servicios, están operativos todos los días desde el mediodía hasta bien entrada la noche, ofreciendo almuerzos y la cena para los trabajadores, en el caso de los visitantes que comenzarán a integrar este lugar en la ruta de paseos, recomiendan el uso de protector solar, debido a los fuertes rayos que pueden ocasionarles algunas quemaduras.




Deja un comentario