Lisa Kudrow aseguró que no habrá reencuentro de Friends

144

Tras años de insistencia de los fanáticos y del público en general, Lisa Kudrow una de las integrantes de Friends, zanjó cualquier esperanza de que la aclamada serie norteamericana volviera en forma de remake.

Ya pasaron 15 años desde que la popular tira presentará su último capítulo y sin embargo, la popularidad de la misma no ha descendido y tanto es así que los simpatizantes aún sueñan con un reencuentro entre cada uno de los intérpretes.

En ese sentido, Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross han sido interrogados en innumerables oportunidades con respecto a esa posibilidad los cuales en algún momento no descartaron, sin embargo cada vez se vuelve más difícil esa posibilidad.

Por eso Lisa Kudrow trató de cerrar la puerta definitivamente al aseverar que hacer una continuación de Friends no estaría bien, al tiempo que añadió que podría dañar el propósito original de la comedia.

“Sé que están haciendo reediciones de de muchas cosas, pero no estoy segura de como funcionaria eso con Friends, el show era sobre gente con edades entre los 20 y los 30 años no sobre gente con 40 o 50 lo que es un obstáculos pues no serian los mismo problemas a los que relatábamos en aquel entonces, y si fuese así sería muy triste”, señaló Kudrow, quien representaba a Phoebe.

Otros ejemplos de que sí se puede hacer Friends

En ese caso Friends no sería la primera tira que encararía esas circunstancias pues otras presentaciones como Will And Grace, Fuller House entre otras, ya han pasado por ese camino sin necesidad de renovar a su elenco original.

Pero no podemos negar que Lisa tiene un punto importante lo que significa Friends para ella y su esencia, sin embargo aficionados darían lo que fuera por tener de nuevo la experiencia de ver al grupo de nuevo en el sofá del “Central Perk” disfrutando de sus anécdotas y ocurrencias.




Deja un comentario