Lionel Messi tampoco jugará ante España por molestias musculares

181

Lionel Messi no jugará el partido antes España, así lo ha informado el director técnico de la selección nacional Jorge Sampaoli, quien aseguró que Messi presenta dolores en los aductores por lo que prefiere no arriesgar al rosarino.

De esta manera, Messi se ausentó en definitiva de los dos encuentros que tenía la albiceleste en tierras europeas, uno de los choques era contra Italia en Manchester y el segundo en España en Madrid.

Entonces el once titular que formará la partida será Romero, Bustos, Otamendi, Rojo,Tagliafico, Mascherano, Biglia, Meza, Banega, Lo Celso e Higuaín. Messi, Di María y Agüero se quedarán en el banco.

En ese sentido, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) explicó que poner en riesgo al delantero del Barcelona cuando se sabe que tiene molestia es innecesario sobre todo porque no es un partido trascendental para él.

Sin embargo esta novedad dificulta los planes que tenía Sampaoli con su plantilla y las ganas de ensayar con los futbolistas antes mencionados. Pero no todoes negativo pues otros futbolistas tendrán la oportunidad de demostrar sus condiciones y mandarle un mensaje claro a Sampaoli para que los lleve a Rusia en la lista definitiva que viajará al encuentro mundialístico.

Actualidad de la selección española

Por otra parte España llega firme a este encuentro y con pocas bajas, desde ya los de Julen Lopetegui son una de las escuadras más temidas y candidatas a hacerse con el campeonato.

Hasta ahora la roja mantiene su estilo de juego ofensivo combinado con la posesión de balón, lo cual le ha rendido muchos tributos.

Se espera que en el choque entre Argentina y España  en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid estén presentes nombres como De Gea, Carvajal, Piqué, Ramos, Parejo, Alcántara, Iniesta, Isco, Asencio y Diego Costa.




Deja un comentario