Lionel Messi será la imagen de un banco ruso para el Mundia de la FIFA

143

A meses del comienzo de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, que se desarrollará en Rusia, el futbolista argentino, estrella del Barcelona, Lionel Messi, será la imagen del más grande banco privado más grande de ese país.

Así lo informó a través de sus redes sociales el Alfa-Bank, directivos de la entidad financiera no ahondaron mucho sobre el tema y sólo dijeron que el contrato del astro de la albiceleste será durante este año 2018.

En diversas plataformas 2.0 ya comenzaron a rodar algunos videos con la imagen de Lionel Messi portando los colores del la institución bancaria y firmando algunos autógrafos.

Por su parte, el periodista ruso especializado en deportes Nobel Arustamyan dijo a través de su Twitter que “Messi ya está más cerca de Rusia”.   

Recordemos que en el año 2014 el futbolista portugués del Real Madrid también prestó su imagen para un banco el banco ruso Otkritie FC Bank.

Messi, Cristiano y la liga.

Este fin de semana en la liga española se vivieron dos jornadas interesantes en la que el Fútbol Club Barcelona pasó otro trago amargo, en dos fechas ha perdido cuatro puntos y así su más cercano seguidor, el Atlético de Madrid se le ha acercado a siete puntos.

Lamentablemente para el equipo culé, los dos últimos empates le han jugada una mala pasada y aunque un conservan una buena distancia en la punta de la tabla liguera, no deben descuidarse pues un próximo traspié podría ponerlos en peligro.

Por su parte, el Real Madrid mostró su mejor versión en lo que va de torneo y goleó 5 a 2 a la Real Sociedad con un hat trick de Cristiano, actuación que incluye una asistencia del portugués a Lucas Vázquez en el minuto uno del encuentro. Con este resultado se colocan a un punto de la tercera plaza que ocupa el Valencia.




Deja un comentario