¿Lex Luthor en la Liga de la Justicia?

269

Las primeras críticas de la película La Liga de la Justicia sitúan al filme dirigido por Zack Snyder y Joss Whedon como uno de los mejores dentro de las adaptaciones de cómic. Ahora además llegan datos sobre la presencia de uno de los personajes principales del universo DC, Lex Luthor.

El actor Jesse Eisenberg debutó dentro del argumento de DC en Batman Vs Superman para dar vida a Lex Luthor, presentado como villano principal y desencadenante de buena parte del argumento.

Todo apuntaba a que repetiría dentro de La Liga de La Justicia, al menos bajo la dirección del cineasta Zack Snyder.

Pero la película ha estado sufriendo unos cuantos cambios en los últimos meses, desde que Joss Whedon se puso a cargo del proyecto. Los informes difieren en lo larga que ha sido la nueva grabación, y pese a que Warner ha mantenido a Eisenberg en las listas de reparto completo, parece que su personaje será uno de los más afectados por la reestructuración. Si finalmente aparecerá o no en alguna edición de la película, no está del todo claro

Hace unos días se habló de la posibilidad de que sus escenas quedaran fuera de la película tras la llegada de Whedon a la dirección. Parece que en el montaje Whedon dejó fuera finalmente las escenas que Zack Snyder había rodado con Jesse Eisenberg.

El rodaje de La Liga de la Justicia se situó como una reedición casi completa del filme original contando con los principales personajes de DC. El personaje de Lex Luthor se presentaba como uno de los principales aunque finalmente parece que quedará para la secuela de El Hombre de Acero.

El estreno será en el próximo mes de noviembre y se podrán despejar todas las dudas sobre los personajes que participarán en esta nueva entrega del universo DC.




Deja un comentario