Las salas de cine nacional estrenan hoy Cincuenta sombras liberadas

141

Hoy jueves se estrena en las salas de cine argentinas, la última película de la trilogía protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, Cincuenta sombras liberadas.

Este film que revela la intimidad de las preferencias sexuales sadomasoquistas de los personajes Christian Grey y Anastasia Steele, no ha calado en el público estadounidense y no ha recibido mayores comentarios.

Esta última pieza está dirigida por James Foley y se basa en la relación de los protagonistas tras su unión legal.

Lamentablemente para el elenco y el equipo técnico, Cincuenta sombras liberadas no ha levantado impresiones importantes y los críticos especializados en la materia en los Estados Unidos han esbozado su felicidad de que la trilogía haya llegado  su fin.

Los crítico de Cincuenta sombras liberadas.

El medio de comunicación Monsters And Critics ha dicho en su publicación que Cincuenta sombras liberadas no trae nada novedoso y que las escenas de sexo,que son el principal atractico, son una vil copia de lo que ya hemos visto anteriormente.

Por su parte, otros de los medios especializados en la materia, The Wrap coincide con la afirmación sólo dice que carece de ritmo.

Sólo existen algunas cosas positivas rescatan otras personas como para no ser lapidarios con los fans de la trilogía.

“comparándolas con sus antecesoras esta es mucho más divertida”, comenta IndieWire, quienes añaden que el atractivo y aspecto diferenciador es que Anastasia Steele deja de ser una mujer ingenua y cándida para convertirse en una mujer que defiende lo que le pertenece.

Cincuenta sombras liberadas empieza con el casamiento de la pareja y de inmediato surgen los problemas de Grey de tener todo bajo su poder y control, esperando que el público infiera que ella sabe manejarlo.

Finalmente todo termina de maravilla como en todo cuento de príncipe azul en que son felices para siempre.




Deja un comentario