11.6 C
Buenos Aires
15 julio, 2024 7:54pm

Lanzan preservativos fabricados con piel de cordero

La industria del sexo siempre rebasa los límites de la imaginación, esta vez unos preservativos de piel de cordero son la sensación.  En el tema de los preservativos parecía que ya se había inventado todo, texturas, colores y sabores, quedan atrás ante esta innovación. la industria ahora se centra en dos materiales, el ultra conocido látex o la piel de cordero.

Este innovador producto fue presentado en la revista Men’s Health. La especialista en educación sexual Lisa Finn señala que ciertamente están elaborados con piel de cordero. Aclara que “La piel de cordero es el nombre coloquial del material”. Detalla que los mismos han sido fabricados con la membrana intestinal de cordero.

Aunque parece toda una innovación, su uso data de muchísimos siglos atrás. Los preservativos de piel de cordero fueron parte de la historia del Rey Minos, de Creta. Al parecer la esposa se había colocado una vejiga de cabra para evitar la concepción. Según en aquel entonces los hombres utilizaban una y otra vez los preservativos de piel de cordero.

No protege contra ETS

Fin explica que al ser de piel natural, ofrecen mejores sensaciones ya que aportan naturalidad. Por tanto se convierten en la alternativa perfecta para aquellas personas que manifiestan falta de sensibilidad. Algunos otros refieren que el látex les produce alergia e insensibilidad. Explicó además que “Los condones de piel de cordero transmiten calor corporal mejor que el látex». Detalla que el material como tal es poroso y agradable. Aunque parecen perfectos, estos preservativos no brindan protección contra las enfermedades de transmisión sexual.

Los preservativos de cordero si previenen un embarazo debido al trenzado que evita la entrada del esperma. Expertos refieren que dicho trenzado no es lo suficientemente pequeño para contener fluidos que pueden contener. Es decir sirve para evitar un embarazo no deseado, pero no protege contra el VIH, herpes y otras ETS.

Sí, has leído bien Una de las razones por las que los condones de piel de cordero han perdido vigencia en los últimos años es porque no son exactamente “infalibles”. El material en sí está trenzado para evitar la entrada de esperma, por lo que es eficaz para evitar el embarazo. Pero las trenzas no son lo suficientemente pequeñas como para contener los fluidos que transmiten las ITS, como el VIH o el herpes.

De modo que sólo pueden ser usados por monógamos que deseen experimentar nuevas sensaciones. Su costo asciende a 18 dólares, por un empaque de 10 unidades.

Más articulos

Últimas noticias