Lali Esposito y su deseo de ser madre

217

A propósito del Día de la Madre, festejado ayer domingo, la actriz y cantante, Lali Esposito confesó que desea cumplir pronto su sueño de tener un bebé, junto a quien es su actual pareja, Santiago Mocorrea.

Sobre esta persona, que se supone es muy importante en su vida, Lali dijo que como hombre es “espectacular”. “Creo que encontré a alguien que me banca, me apoya y me entiende”, acotó durante una entrevista para La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La intérprete de “Una Na” indicó que este tema estaría dedicado a Mocorrea. “Yo le hago una declaración de amor para siempre, no sé si es por mi edad, pero ya empiezo a pensar en una vida a futuro”, reveló sin miedo al qué dirán.

“El amor más puro que tenemos saca lo mejor de nosotros. No sueño con el casamiento, si sucede será un fiestón, pero sí sueño con una casa y una familia. Sueño con tener hijos y me gustaría que me suceda en algún momento, en el que pueda dedicarles el ciento por ciento de mi tiempo. No dejaría de trabajar, pero quiero sentirme lista para todo eso, es un deseo que tengo”, expresó a La Once Diez.

A lo anterior agregó que su relación con Mariano Martínez si “tuvo cosas lindas, pero no fue igual”. “Mariano me tocó en un momento en que yo estaba aprendiendo muchas cosas del amor, también a aprender muchas cosas del amor con él. Yo no hablo con él ya, pero me alegro que siga formando su familia, ya tenía dos hijos hermosos y me alegro mucho por él”, finalizó.

Sobre Lali Esposito

En febrero de 2017 la cantante colaboró con la italiana Baby K en el sencillo y video “Roma-Bangkok”. También fue jurado en el Festival de Viña del Mar, donde además se presentó en vivo. Por su actuación recibió una Gaviota de plata, una Gaviota de oro y el premio a la artista más popular.

En julio, presentó un video en YouTube de su nuevo tema, “Una Na”, que se integró a su tercer disco.

 




Deja un comentario