La República de los Niños volvió con nuevas atracciones y más

118

Ayer el parque temático la República de los Niños estuvo repleto de personas, pues más de uno se acercó a disfrutar de las atracciones y los juegos renovados que trajo el predio luego de largos trabajos de remodelación.

A tan solo un día de la inauguración el parque se llenó de propios y visitantes, quienes llevaron a los pequeños de la casa a disfrutar de novedosas atracciones como el avión Boeing 737 y el tradicional trencito, siendo estos dos juegos los preferidos por los chicos.

“Venía siguiendo por venir este fin de semana. Traje a mis dos hijos y la verdad es que me pareció muy interesante. Los chicos prefirieron el simulador, pero en conjunto todo la zona de este mini aeropuerto está muy bueno”, dijo a LA NACIÓN Marcelo un padre de 41 años que vive en Temperley.

Vendedores y empleados del campo coincidieron en que la tarde de este domingo hubo más visitantes que lo de costumbre. “La verdad es que está lleno como si estuviésemos en las vacaciones del invierno o en un fin de semana largo. Se ve que tanto que se promocionó en los medios tuvo éxito”, expresó el maquinista del tren que arrancó trasladando un contingente de nenes y adultos en sus cuatro vagones.

La máquina de trocha angosta zigzagueó y se perdió tras una curva pronunciada llevando las remodeladas unidades. En la estación de ese ferrocarril juvenil, hubo largas colas para poder acceder al trencito durante gran parte de la tarde. Y muchos tuvieron que aguardar varias veces que la formación haga su recorrido habitual de entre 20 a 30 minutos para acceder a un lugar.

La denominada obra de refundación del parque engloba la puesta en valor de 21 edificios históricos, la restructuración de todas las concesiones de gastronomía y el diseño de una nueva propuesta artística así como también educativa para el complejo.

Foto: LA NACION

 




Deja un comentario