La promesa de Messi si gana el Mundial

125

Lionel Messi está con la selección en Rusia preparando el partido amistoso que se jugará este sábado. En una entrevista con TyC Sports habló sobre muchos temas de la albiceleste y también de su vida.

Obviamente uno de los primeros temas de conversación fue el camino de clasificación al Mundial Rusia 2018 y su balance de la gestión de Jorge Sampaoli. Admitió que llegar a la cita mundialista fue muy sufrido. Incluso dijo que, luego de los últimos partidos, siempre iban sacando cuentas en el avión de vuelta a Barcelona.

Ahora, el próximo objetivo es ganar el Mundial. Y si lo logran, ya prometió que “me voy caminando hasta San Nicolás”. No dudó ante la consulta sobre qué haría si la Argentina consigue el título. La promesa quedó sellada con un apretón de manos y estará en pie de acá a julio del próximo año. Y hasta tuvo la posibilidad de elegir: caminata hasta Luján o los 70 kilómetros entre Rosario y San Nicolás. Si el conjunto se consagra en Rusia puede haber una movilización pocas veces vista con miles de hinchas acompañando a Messi por la ruta 9. Un sueño que ya está en marcha para todo el país.

Leo sabe que puede ser su última oportunidad de levantar la Copa del Mundo y se muestra confiado, más allá de todo lo que sufrió para lograr la clasificación. “Siempre imaginé que lo íbamos a sacar adelante, pero pensaba que lo íbamos a sacar antes de llegar a Ecuador”, confesó.

Sobre el trabajo de Sampaoli con la selección está satisfecho. “Veo una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos; la manara de vivir lo que hace, la manera en que prepara a sus equipos, es lo que se veía por cómo preparaba a Chile o a Sevilla. Era lo que esperaba”.




Deja un comentario