La obra “Mi mujer se llama Mauricio” llegó al Teatro Premier 

316

Para hacerles reír hasta más no poder, la obra “Mi Mujer se llama Mauricio” llegó al teatro Premier. Un elenco de primera le dará vida a una interesante historia, llena de ocurrencias y buen humor.

No podrán perderse esta producción de Aldo Funes, que se estará presentando de jueves a domingo. Esta súper divertida comedia. “Mi mujer se llama Mauricio”, se convierte en el mejor plan para pasar un fin de semana distinto.

Esta pieza es protagonizada por German Kraus, Alejandro Muller, Matias Alé, Matias Santoiani, Adriana Brodsky, Kitty Locane y Micaela Mancini. El elenco se luce a lo grande y prometen risas a toda la audiencia. El teatro Premier en la avenida Corrientes será el lugar ideal para esta prestigiosa presentación.

Risas de principio a fin

Luego de un avasallante estreno el pasado 5 de julio, esta obra viene con todo. Las risas comienzan con la obra y culminan una vez se cierra el telón. Es una de esas piezas, que dejan un dulce sabor de boca y el espíritu relajado.

Del autor Raffy Shart, esta comedia francesa sólo promete diversión. Vale resaltar que “Mi mujer se llama Mauricio”, es dirigida por Ernesto Medela y la adaptación de Pablo Rey.

La historia se desenvuelve en el seno de un matrimonio de clase media. Los protagonistas, George y Marion atraviesan una crisis, pero en sus vidas aparece Maurice. Este personaje proveniente de un centro llamado “Ayuda Fraternal”, busca orientar a la pareja. La ayuda de Maurice parece no surtir efecto, porque termina generando más enredos de lo normal. Lo que realmente ocurre, es que las situaciones jocosas aparecen de la nada y los enredos son el pan de cada día. El final es inesperado y hasta aleccionador, lleno de risas y buena vibra.

La obra estará presentándose los jueves a las 21, viernes y sábados a las 21:30 y domingo a las 20.

 




Deja un comentario